plantas de mani

PLANTAS DE MANI

Slide 1

PLANTAS
DE MANI

SOLUCIÓN
SOLUCIÓN

En la industria del maní diseñamos e implementamos soluciones de automatización llave en mano a medida de las necesidades y requerimientos de su proceso productivo, vamos desde el control de almacenamiento hasta el monitoreo de la producción y automatización de ciclos de inicio, fin y vaciado del transporte.

En el caso de una planta nueva o una existente, implementamos lo último en tecnología de automatización para el control, monitoreo y seguimiento de la totalidad de su planta y su producción, de inicio a fin en cada paso y sobre cada equipo y máquina involucrada.

Abordamos los proyectos de automatización, desde el diseño, instalación y programación, hasta el asesoramiento, conformación de pliegos, capacitación de personal y seguimiento post-venta.

FUNCIONALIDADES

Una planta automatizada le posibilitará no solo controlar de forma rápida y segura cada paso de su producción y cada máquina y equipo instalado, sino que también le permitirá hacerlo desde un centro de comando centralizado, intuitivo y fácil de utilizar.

Para plantas con instalaciones ya existentes, centralizamos la totalidad de su tablero de mando en una sola unidad central mediante pantalla HMI táctil, de modo tal que pueda visualizar y comandar cada máquina de su proceso desde un solo punto de acceso.

Automatizamos su secuencia de encendido, apagado y vaciado de ciclo de producción, permitiéndole independizarse de la manipulación manual de estas tareas; sumado a la señalización y monitoreo de alarmas de la totalidad de sus equipos de producción.

Reciba en tiempo real toda la información del estado de su producción, desde el monitoreo de consumo eléctrico dentro de su planta, hasta la recolección de datos de abastecimiento de materia prima y producción de molienda, todo centralizado en un único sistema de gestión.

BENEFICIOS & RESULTADOS

En su conjunto, las técnicas y tecnologías de automatización industrial resultan en una mejora de su producción y su molino, reduciendo los costos operativos al minimizar la necesidad de operación manual de la mayoría o totalidad de procesos, y disminuyendo los tiempos de parada ante fallas mediante indicadores y alarmas asociados a todas y cada una de las máquinas y equipos involucrados.

casos de éxito
marcas asociadas