AUTOMATIZACIÓN AUTOMOTRIZ

Slide 1

AUTOMATIZACIÓN
AUTOMOTRIZ

AUTOMATIZACIÓN AUTOMOTRIZ

SOLUCIÓN

Diseñamos e implementamos proyectos de automatización en la industria automotriz, a través de la fabricación, instalación y asistencia de máquinas especiales, celdas robotizadas y soluciones integrales llave en mano de automatización de procesos.

Nos focalizamos en:

FUNCIONALIDADES

Ya sea el diseño y/o instalación de celdas automatizadas, robotizadas o mejoras sobre estaciones ya existentes, analizamos y sugerimos puntos de mejora en su cadena productiva que puedan ser optimizados mediante sistemas de automatización y control de la producción.

A su vez, brindamos un servicio de mejora y modernización en materia de equipos, instalaciones y seguridad de personal, especialmente vinculado con su sistema central de control y monitoreo. Todo sobre redes de comunicación hombre-máquina implementados sobre todo tipo de procesos, integrando cada máquina o estación, haciendo hincapié en la ergonomía visual de las interfaces tanto para la operación como la administración de la producción.

BENEFICIOS & RESULTADOS

La automatización industrial juega un papel muy importante dentro de la revolución de la industria, permitiendo aumentar la productividad y rentabilidad de su empresa, reduciendo costos, produciendo de manera ininterrumpida, mejorando la calidad de los procesos, controlando la productividad, reduciendo desperdicios, operando en ambientes insalubres y peligrosos, operando en tareas repetitivas y no ergonómicas, por solo mencionar algunas.

casos de éxito
marcas asociadas